viernes, 20 de septiembre de 2013

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS



Todo pensamiento, palabra, acción y emoción quedan grabados en el Libro de La Vida del Alma para su consulta. Los Registros Akáshicos son como una biblioteca universal donde estos libros tan especiales están guardados. Hay muchas formas de leer los Registros. Se puede acceder a ellos en meditación, mirando un mineral, etc… o bien mediante una oración sagrada, celosamente guardada y protegida desde la antigüedad. Así es como yo hago mis lecturas, diciendo una oración.

Al abrir los Registros Akáshicos, los Guardianes de los Registros nos permiten acceder a un conocimiento superior en el que todas las vidas de una existencia o Alma están registradas y, por tanto, podemos preguntar sobre cualquier cuestión que nos suscite dudas o malestar y abarcar tanto esta como otras vidas. Se puede consultar el pasado, el presente y el potencial futuro.

"El Ákasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".
H.P. Blavatsky

Éste es un método para el conocimiento personal y el desarrollo óptimo de la persona en todos sus aspectos. Las respuestas dadas por los Maestros, Guías y Seres Queridos son siempre las apropiadas para el nivel de evolución del consultante y SIEMPRE se respeta su camino y desarrollo personal al entender que todas y cada una de las circunstancias de la vida están para nuestro propio aprendizaje. Las lecturas no interfieren en nuestro camino espiritual, sino que lo enriquecen.

Hay que enfatizar el hecho de que esto NO es un método de adivinación.

Está totalmente prohibido preguntar para manipular ni podemos preguntar directamente por una persona que no ha dado su consentimiento. Las preguntas se responden de modo presencial (en consulta privada), vía telefónica, e-mail o bien por Skype.

EN TODO MOMENTO SE GUARDARÁ CONFIDENCIALIDAD SOBRE LAS CUESTIONES Y NO SE REVELARÁ BAJO NIGÚN CONCEPTO LA INFORMACIÓN A LA QUE SE NOS HA PERMITIDO ACCEDER.
Las lecturas siempre se hacen desde el mayor respeto y el no juicio.

En general, tenemos los siguientes grandes grupos de preguntas:
*¿Cuáles son tus inquietudes?
*Enfermedad: recomendaciones, pautas, trabajos o terapias a seguir pero nunca una solución, la enfermedad es parte del proceso de aprendizaje.
*Circunstancias de la vida actual y desafíos del presente.
*Interrelación con familia, amigos, trabajo.
*Repetición de patrones: ¿Por qué siempre conozco a personas de tal característica?
*Creencias limitantes, bloqueos mentales, obsesiones, fobias…
*Sueños recurrentes: nos tratan de decir algo importante.
*Influencia vidas pasadas.
*Crecimiento o camino espiritual, vida, propósito, dirección: ¿Estoy en la dirección correcta? ¿He de hacer algún cambio?
*Áreas de resistencia.

Si bien este procedimiento aparece como un mero flujo de información, lo cierto es que implica una dinámica energética de grandes proporciones, con notables efectos sanadores y transformadores, tanto para el consultante como para el lector. También existe una “dispensa kármica” cuando accedemos a ellos.

La técnica de lectura de Registros Akáshicos, aunque es bastante simple, implica un constante y exhaustivo trabajo personal de auto-descubrimiento y transformación, lo que la convierte en una poderosa herramienta de ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario